Te busco

Te busco y te escondes, en un recuerdo sutil, en el olor que habitó otros tiempos, en el desgaste de mi esperanza. Te busco en las siluetas de la ciudad, en una pasión perdida, en las oportunidades no aprovechadas.

No logro comprender tu lógica, ni organizar mis pensamientos. El sentimiento se marchitó, se esfumó y no puedo asegurar si alguna  vez existió.

Sigo examinando el ambiente esperando que me cuente de ti. Intento a veces tomar los mismos rumbos. Quiero saber de tu destino pero no quiero que sepas el mío. No quiero que me encuentres, pero confieso que me seduce la idea de dejarme llevar.

No espero encontrarte, no deseo verte, pero te imagino…en mis sueños, en mis triunfos, en mis tormentos, porque fuiste algo valioso para mí.

© Alejandro Guipe | Derechos Reservados.

 

Deja tu comentario